CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Colocarán glorietas en Parque Lineal

Mazatlán, Sinaloa.- Los trabajos en el Parque Lineal para la creación de 3 glorietas iniciaron desde hace una semana, a pesar de que no se ha dado a conocer oficialmente el proyecto.

Esto se pudo constatar gracias a que maquinaria pesada rompió algunos metros del parque en distintas secciones, por lo que tuvo que ser confirmado por el alcalde.

Las glorietas serán instaladas en los cruces de la avenida Oscar Pérez Escobosa con avenida Munich, Santa Rosa y Francisco I. Madero, beneficiando a los miles de automovilistas que transitan la zona a lo largo del día.

“Se van a hacer glorietas con la participación de Gobierno del Estado y el minucipio. En los próximos días vamos a presentar en el proyecto que también incluye la reparación de algunas vialidades”, dijo Pucheta Sánchez.

Los trabajos hasta el momento han sido enfocados a la destrucción de la “punta” del parque, en los cruces ya mencionados, esto realizado sin afectar el tráfico.

Hasta el momento se desconoce la inversión o el tiempo de duración de la obra, pero se espera que esto sea dado a conocer en las próximas horas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.