CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Cobro en baños de central camionera es ilegal: Profeco

El Delegado de Profeco reveló que desde que se emitieron los permisos para la construcción de la central de autobuses venía especificado que el servicio de los baños era gratuito.

Culiacán, Sin.- A raíz de una serie de quejas recibidas por irregularidades en la central camionera Milenium en Culiacán, el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho, realizó un recorrido para inspeccionar las instalaciones, y detectó que se les ha estado cobrando a los usuarios por el uso de los sanitarios, lo cual manifestó, es ilegal.

Consideró que este asunto es delicado, por ese motivo, dijo que sostendrá una reunión este miércoles con la administradora de la central de autobuses, Dolores Ortiz, a fin de exigirle que se respete este servicio, que debe ser gratuitos para los ciudadanos.

“No se está cumpliendo con una exigencia legal de prestar el servicio de sanitarios y baños, ahorita tuve una reunión con ellos con los administradores, porque están cobrando el servicio de los baños y la central de autobuses tiene la obligación de prestar un servicio sin costo a los usuarios, a las personas que requieran de los servicios en la central de autobuses , es un asunto que lo tenemos que ver desde el punto de vista jurídico que va pasar con ese tema de los baños”, señaló.

Ojeda Camacho reveló que desde el momento en que se emitieron los permisos cuando se construyo la central de autobuses, en el proyecto venía especificado que los baños de servicio público eran gratuitos, sin embargo a la fecha esto no se ha estado respetando.

Mientras que otra denuncia que atendió el Delegado de Profeco, fue la falta de aires acondicionados, y al platicar con la Administradora le comentó que en el área del pasillo nunca ha habido aires acondiciones, sólo en la sala vip, en la A, B y C, en algunos lugares donde venden comida.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.