CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Club Venados sigue sin pagar agua, ni permiso de alcoholes: Alcalde

Mazatlán.- Luego de que el Club Venados circuló en redes sociales una invitación al juego de este viernes en el Estadio Teodoro Mariscal, a pesar de que el inmueble está suspendido, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que si hay partido, ahí estará.

Sin embargo, el Químico reiteró que, hasta la mañana de este jueves, los empresarios concesionarios del estadio no se habían acercado a la autoridad para cubrir el adeudo de casi tres millones de pesos ante la Jumapam.

Sobre el permiso de alcoholes, que también se les vence este viernes 30 de noviembre, el munícipe comentó que este no ha sido renovado.

“Normalmente, cuando algún ciudadano tiene un adeudo con la ciudad, pues no se le puede permitir ningún permiso, primero tiene que cumplir, esa es una regla de oro”.

A una pregunta, respondió que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, no ha intervenido en este caso.

“No, para nada. El gobernador es un hombre respetuoso de esto, esto no se arregla con recomendación, se arregla pagando”, expresó.

Benítez Torres rechazó que la invitación de Venados al siguiente partido la considere una provocación.

“La verdad es que yo le aseguro que el empresario y el presidente de Mazatlán somos fans de los Venados, y qué más quisiéramos que hubiera beisbol, pero esto se soluciona fácilmente, pagando”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.