CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Clientes compran televisores en 3 pesos

Pasaron 15 horas para que personal de la Profeco llegara a mediar en el conflicto y le diera la razón a los clientes, quienes se percataron de que el etiquetado del precio de los productos era erróneo

Decenas de clientes de una tienda Bodega Aurrera, en Ciudad Juárez, adquirieron televisiones por 3.29 pesos, tras un error en el etiquetado del precio de las mismas.

Tras darse cuenta del error los clientes se atrincheraron en el interior de la tienda para exigir que los empleados respetaran el precio marcado.

Debido a la aglomeración de gente, la tienda  fue cerrada para evitar que más personas ingresaran.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en el Perimetral Carlos Amaya, en el poniente de la ciudad, a donde llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar.

Tuvieron que pasar más de 15 horas para que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudiera al lugar para mediar el conflicto, tiempo en el que alrededor de 35 personas esperaron adentro de la tienda.

El personal de la Profeco decidió hoy, a las 9 de la mañana, que la tienda debía respetar el precio con el que habían etiquetado el producto y las televisiones de 32 pulgadas fueron adquiridas a sólo 3.29 pesos.

En redes sociales hubo quien defendió la postura de los clientes que exigieron que se respetara el precio y también quien los criticó por atrincherarse en la tienda por horas sólo por pagar a un precio menor una televisión.

Con información de: (ReporteÍndigo)

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.