Mazatlán, Sinaloa.- La Feria de la Semilla 2016 clausuró en presencia del Diputado Federal del distrito 06 Germán Escobar Manjarrez y las coronaciones de la reina y Flor más Bella de Sinaloa Melissa Gaytán y de la princesa Seiri Pérez Barraza acompañadas por el cantante Chucho Rivas.

En medio de un ambiente familiar, porras y un destacado jurado, como la presencia de diferentes reinas de escuelas e instituciones se dio la elección de la Flor Más Bella de Sinaloa, como la de dibujo infantil en donde el niño Helios Adrián Tapia obtuvo el primer lugar y se llevó mil pesos de premio y la reina de los agricultores obtuvo 5 mil pesos en efectivo.

La diputada local y primera dama de Mazatlán, Silvia Treviño de Felton, entregó los premios a los niños ganadores, quien además alentó a los niños a seguir cumpliendo sus sueños y preservando e medio ambiente.

Cuatro bailables de danza regional y jazz agasajaron a la concurrencia, para después dar paso a la rifa de regalos y la animación de Alex M.

Patrocinadores anunciaron los beneficios de sus productos y dieron obsequios a los presentes.

Germán Escobar Manjarrez se comprometió a seguir apoyando al campo, pero ahora con mayor atención a la zona sur con la finalidad que se una al eslabón del desarrollo del centro y norte del estado.

ccho-rivasesusgermanffggermannffrena-y-princesas

Commentarios

commentarios