CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CIUDADANOS DEBEN CONFIAR EN EL TRABAJO DE LA SSPM

GRACIAS AL ENTRENAMIENTO DE LOS AGENTES SE SALIÓ ADELANTE

 Después del enfrentamiento de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal contra un grupo de civiles fuertemente armados cerca de la comunidad de Aguaje de Costilla al sur del municipio, el secretario Joel Ernesto Soto expresó que los habitantes de Villa Unión y de todo el municipio deben tener plena confianza en que se seguirá trabajando para mantener la paz social.

 

 

En conferencia de prensa, el secretario narró a los medios de comunicación que el hecho del pasado viernes por la noche  se derivó de la constante vigilancia y modificación de los protocolos para prevenir los delitos que se implementaron en la sindicatura de Villa Unión.

Narró que este grupo de personas armadas minutos antes habían cometido un doble crimen por lo que se inició la persecución con el fin de capturarlos, pero al ver la presencia de los efectivos su intención nunca fue de rendirse, inició la agresión y por ello los elementos a su cargo la repelieron.

 

Explicó que gracias al entrenamiento y constante capacitación de los efectivos municipales se logró salir adelante.

 

Aseguró que se cuenta con todo el apoyo del municipio, del estado y de la federación para no alejar a las corporaciones de los sitios con problemas sociales  como dicha sindicatura, y que por el contrario se intensificará la vigilancia preventiva para que los ciudadanos salgan a trabajar o hacer sus actividades rutinarias sintiéndose protegidos por la autoridad.

 

El secretario confirmó que los 5  (cinco) efectivos municipales lesionados ya fueron operados por personal médicos y que están fuera de peligro.

Dichos agentes recibirán todo el apoyo de las autoridades estatales y municipales.

Se reitera el compromiso de la SSPM en servir y proteger a los ciudadanos y para ello deja a su disposición el número 986 81 26 y el 911 para cualquier reporte que altere el bien social.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.