CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CIUDADANO DESCUBRE A LADRÓN, LO REPORTA Y ES DETENIDO EN LA PALOS PRIETOS

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón fue descubierto cuando robaba varios tramos de tubería en la azotea de una casa-habitación del fraccionamiento Palos Prietos, fue detenido en flagrancia por efectivos municipales y ahora enfrenta cargos por el delito de robo en lugar habitado ante el fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales.

El imputado es Douglas Alexander N de 22 años, con domicilio en la colonia Montuosa. A esta persona se le aseguraron cuatro (4) tramos de 1.20 metros para uso del tinaco; tres (3) tubos de cobre de los cuales dos están forrados con aislante negro y el otro con aislante blanco, para el uso de aire acondicionado, además de un tubo galvanizado para cableado eléctrico.

La información señala que efectivos de la SSPM que circulaban por la avenida Ejército Mexicano fueron alertados que en un domicilio por la calle Río Quelite del fraccionamiento Palos Prietos, un sujeto robaba la tubería.

Al aproximarse fueron interceptados por el propietario del domicilio, quien les dio acceso a la azotea por una escalera que colocó en el patio, al subir el hoy imputado trató de escapar con los tramos de tubo, pero fue detenido en flagrancia delictiva.

El afectado reconoció los tramos de tubo como de su propiedad y por ello a Douglas Alexander se le informó que quedaba formalmente detenido por el delito de robo en lugar habitado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal deja a su disposición el 986 81 26 y el 911 donde se atienden los reportes y denuncias anónimas las 24 horas del día.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.