Muchas personas sueñan con parecerse a un personaje famoso. Algunos hacen hasta las cosas más increíbles para lograr su objetivo. Fran Mariano es uno de ellos. El argentino quiso parecerse a Ricky Martin y no le importó lo que tuvo que hacer.

Todo empezó en el programa ‘Cuestión de peso’ donde ganó notoriedad. Pero, al parecer, el hombre quiso tener más protagonismo y no encontró mejor opción que someterse a un radical cambio. Primero fue bajar de peso. Luego no se sentía cómodo con su rostro. Entonces, decidió someterse a cirugías que lo dejaron irreconocible.

este Argentino solo queria parecerse a su artista.

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar”, señaló

Tras la segunda operación, el rostro de Mariano quedó totalmente inflamado.

Pero a Fran no le importaba y solo quería ser como el cantante portorriqueño. Ya no podía parar.

“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez”, explicó.

“Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, añadió.

Y asi se ve

 

Commentarios

commentarios