CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CIERRAN COBAES 37 Y AGUDIZAN CONFLICTO 

Llegaron a sus labores y los maestros y trabajadores del Cobaes 37 de Mazatlan no pudieron entrar, porque durante la noche fue colocada una cadena y candado a la puerta principal.

Los profesores de quedaron afuera en espera de una explicación del porque cerraron y dejaron adentro todo, incluso una silla especial de una de las empleadas que presenta problemas para caminar. 

Dieron a conocer que cuando arribaron al plantel estaban elementos de la policía municipal en resguardo del lugar y minutos después se retiraron.

Culparon al “Patron”, en este caso a quien dirige la institución educativa de ser el que ordenó que ya no se entre a la escuela.

Esto en vez de suavizar,  agudizó el problema entre los que se oponen a la reubicación y las autoridades del Colegio de Bachilleres.
Un día antes en una conferencia pidieron que se permita a los alumnos terminar su nivel en ese edificio y después demolerla.


La respuesta fue en un comunicado oficial en en que se informó que el setenta por ciento de los alumnos aceptaron reubicarse a otros planteles.
Y en la noche cerraron la puerta con el uso de la fuerza pública.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.