CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CIERRA JUMAPAM DERRAME DE DRENAJE A LAGUNA, ERA DE UN RESTAURANT

La alcantarilla por donde salen las aguas residuales de un restaurante del malecón era la que contaminaba una de las lagunas del bosque de Mazatlán, en un problema que se ha vuelto recurrente en esa zona

Una revisión hecha por personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, puso al descubierto el rebosamiento del sistema de drenaje junto a la pared que divide el acceso a un estacionamiento trasero.

 

Pero al revisar desde la calle hacia el patio del local pudieron ver que el ducto está roto y además pudieron apreciar los desechos, en medio de maleza y  de basura..

Ante el fuerte derrame que se registraba y que caía directamente en el cuerpo de agua  la JUMAPAM procedió a succionar con una maquina lo que estaba acumulado en la alcantarilla y detener así el problema.

 

Inspectores de la dirección de Ecología acudieron al sitio para levantar un acta por la contaminación a un cuerpo de agua.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá sanción o si el establecimiento será obligado a solucionar en definitiva el problema, porque esta no es la primera ni la segunda vez que  ocurre lo mismo,aunque no es a propósito que se tiren las aguas a esa laguna, sino que aparentemente hay un desperfecto que se debe de corregir para que no suceda de nuevo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.