CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad & Justicia

Choque en la Palos Prieros,una de las unidades se estrelló con un árbol

El no respetar un señalamiento de alto provocó que dos vehículos tipo sedán se estrellaran entre sí, dejando como resultado miles de pesos en daños materiales y algunas personas con lesiones menores.

 

 

El accidente vehicular tuvo lugar a las 11:00 horas de este lunes, sobre la avenida Don Cruz Lizárraga, esquina con José Ángel Espinoza Ferrusquilla, en la Colonia Palos Prietos de Mazatlan.

 

 

Las unidades siniestradas corresponden a un vehículo Chevrolet de color blanco y a otra unidad tipo Sedán de color gris, ambas con placas de circulación del Estado de Sinaloa.

 

 

El segundo vehículo terminó por estrellarse contra un árbol que se encontraba arriba del camellón lateral luego de haber perdido el control.

 

 

Paramédicos de Grupo Cobras que pasaban por el lugar de los hechos a bordo de las unidades 304 y 307 detuvieron su marcha para brindarle las primeras atenciones a los lesionados quienes solamente presentaron golpes menores por lo que no requirieron atención médica especializada.

 

 

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.