Tres personas murieron y otras tres resultaron lesionadas en un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este lunes en la colonia Centro de Guamúchil,Sinaloa.

El accidente se registró en las calles Jesús Rodríguez y Agustina Ramírez.

Las víctimas del faltas accidente son Daniel, Alejandro y Jonathan, con domicilio en Mocorito, quienes viajaban en una camioneta color guindo de la que no especificaron más características las autoridades.

De los lesionados solo de dijeron los nombres de Luis y Hugo, ambos con domicilio en el Distrito Federal, quienes son trabajadores de Telecomunicaciones.

Al parecer, la imprudencia de los conductores de ambos vehículos causó que se originara el accidente, ya que los jóvenes de Mocorito aparentemente se cruzaron el alto obligatorio de la calle Agustina Ramírez.

En el accidente participaron una camioneta Volkswagen, línea Golf, color blanca, además de otro vehículo color guindo del que no se especificaron características.

Al lugar de los hechos acudieron Tránsito Municipal para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Vía: Alta Voz

Commentarios

commentarios