Los candidatos del PRI a la diputación por el distrito 23 y a la presidencia municipal, Maribel Chollet Morán y Fernando Pucheta Sánchez; se reunieron el día de hoy en las primeras horas del día, con trabajadores del departamento de aseo urbano municipal, con los que sostuvieron una charla momentos antes de que estos salieran a trabajar en las calles porteñas y en la que sirvió como anfitrión el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento local, Jesús Lamarque Osuna.

      Durante el encuentro con los trabajadores municipales que se llevó a cabo afuera del taller municipal, ubicado en el parque Alfredo B. Bonfil; la candidata reconoció que se debe de hacer un compromiso para este sector laboral. Ya que es el trabajo más noble de esta ciudad y agregó: “Dan la cara para que este puerto tenga el rostro limpio. Sé que no han sido bien atendidos, pero más que hablar de las condiciones adversas, les hablaré del compromiso. Somos respetuosos y somos gente institucional. Defender de frente los derechos sindicales siempre será una prioridad.  El respeto que los trabajadores merecen para nosotros deberá de ser puente de comunicación abierto y permanente”, refirió Chollet.

      Momentos más tarde la candidata se trasladó al área de la Playa Norte, donde se reunió con dos grupos de pescadores con quienes se entrevistó y a quienes escuchó tanto las muestras de apoyo, como las carencias que hay en el sitio para poder sacar el producto del mar mismo, que es el sostén diario de ellos y de sus familias.

      Tras las necesidades expuestas por los pescadores, Maribel Chollet continuó su trajinar en pos de las simpatías ciudadanas recorriendo la colonia Urías, para más tarde saludar automovilistas en una importante intersección de avenidas.

Commentarios

commentarios