CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Chofer vende información de su patrón a ladrones

Policías de Investigación establecieron que el implicado recibió una fuerte cantidad de dinero, misma que recibió dentro de una caja de zapatos
CIUDAD DE MÉXICO.
El proceso penal en contra de un chofer que dio información de su patrón a ladrones de casas-habitación continuará, luego de que magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaran el auto de formal prisión.
La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó en un comunicado que el individuo es acusado por la comisión del delito de robo agravado en pandilla.
Entre los días 7 y 8 de abril pasados, el imputado, auxiliar y chofer del denunciante, proporcionó a sus cómplices los pormenores de sus actividades con el propósito de entrar al domicilio ubicado en la calle Risco, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón para robar objetos de valor.
El 29 de abril del 2016, una mujer se presentó en la residencia para entregar un sobre amarillo de una institución oficial federal y al momento que le abrieron la puerta, otro cómplice sometió al empleado e ingresaron al domicilio para consumar el ilícito.
Policías de Investigación establecieron que el chofer recibió una fuerte cantidad de dinero por la información que había dado sobre su patrón y que el efectivo lo recogió en una caja de zapatos dentro de las instalaciones de un gimnasio en la colonia San Juan Tlihuaca, delegación Azcapotzalco.
Los agentes detectaron que con la suma recibida, el imputado se compró de un día a otro varios bienes, entre ellos una camioneta Nissan, tipo Path Finder, color gris con plata y aparatos electrónicos, lo que permitió relacionarlo con el robo.
Con información de: http://www.excelsior.com.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.