CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CHOFER DE URBANO AGREDE A MUJER POR TENER QUE DARLE 50 CENTAVOS DE CAMBIO

Una usuaria del transporte público denunció que esta mañana fue agredida verbalmente por un conductor de la ruta Infonavit Humaya-Centro de Culiacàn.

De acuerdo a la denuncia que recibio el portal Cafe Negro, la mujer, cuyo nombre permanece en el anonimato, dio a conocer el chofer de la unidad número 10 la empezó a insultar cuando se quedó parada esperando que le regresara el cambio de 50 centavos.

“Este tipo se soltó insultándome y diciéndome un montón de cosas, que por 50 centavos yo me quedaba, etc, que si quería ahí me quedara parada hasta que él tuviera feria, groserías, etc, etc, a lo que yo le respondí que no debía hablarme así ni faltarme el respeto de esa manera, que estaba siendo muy grosero. Fui y me senté para no seguir siendo parte de todo lo que este amigo estaba diciendo y al quererme bajar, al llegar ami trabajo, este señor me cerró la puerta del camión y no me dejaba bajar”, reseñó.

La usuaria del transporte asegura que sintió miedo y horror por el tono altanero del conductor del camión, quien no paraba de decirle cosas insultantes.

“Un horror tremendo sentí y miedo porque se paró de su asiento, se me puso enfrente a seguirme diciendo cosas y no sólo eso, agarró el de 50, que por cierto apareció de la nada, se suponía que no lo tenía, no tenía feria y me lo echó a fuerzas a mi bolsa del uniforme. Fue una cosa que la verdad horrible y una falta de respeto enorme de este señor que, creánme, ni aun que yo le hubiera exigido los 50 centavos, cosa que no hice y nunca hago, él no hubiera hecho jamás”, manifestó.

Agregó que descendió de la unidad ahogada en llanto.

“Este tipo de cosas no pueden estar pasando, tienen que poner un alto. Yo soy una de las personas que me pongo siempre en el lugar de ellos y hasta digo que tienen un trabajo que a veces les ocasiona mucho estrés, pero este señor sí se pasó de lanza… Aguas al subirse con este tipo.. INFONAVIT HUMAYA#10”, dijo en la denuncia que hizo llegar.

Además de la denuncia pública, la usuaria acudió a la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado a interponer la queja contra el chofer.

Información Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.