CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Chocan policías federales

Un civil y dos elementos de la Polocia Federal resultaron lesionados la noche de este domingo, tras protagonizar un accidente en el sector Fátima de esta ciudad.

Los agentes lesionados fueron identificados como David Santana, quien resultó con golpes y una lesión en una pierna, mientras que su compañero, Alejandro Cruz, no requirió hospitalización; ambos circulaban a bordo de la unidad de la Policía Federal de la División de Fuerzas número 17116.

Mientras que el civil lesionado fue ingresado a un hospital privado del sector Fátima, identificado como Rolando Vega Acuña, de 69 años de edad.

El choque de registró a las 22:00 horas en el cruce de las calles Heriberto Valdez y Ángel Flores del primer cuadro de la ciudad, cuando los cuerpos de seguridad circulaban hacia el norte y chocaron contra un vehículo Ford Mercury color gris, el cual resultó con un golpe en el frente.

Al sitio acudieron policías de vialidad, quienes se hicieron cargo de realizar las periciales.

Cabe mencionar que los agentes fueron trasladados al la clínica del ISSSTE, por los mismos efectivos federales, mientras que el civil fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.