CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Chocan en la México 15 y mueren dos calcinados

Dos personas fallecieron calcinadas tras chocar en el vehículo que viajaban sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Ruiz Cortines.

La víctimas no han sido identificadas; sin embargo, según informes de la Policía, los cuerpos podrían pertenecer a dos hombres.

El hecho se registró casi al amanecer de este domingo, a la altura del poblado El Campesino, cuando las víctimas circulan por el carril de de sur a norte, a bordo de un vehículo Ford Topaz, al parecer de modelo reciente.

Trascendió que el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando, por razones desconocidas, perdió el control del volante y se impactó por un costado con el muro de contención, lo que dio pie al incendio del carro, sin que los dos ocupantes logran bajar de el.

Bomberos, Protección Civil y policías de distintas corporaciones arribaron al sitio, pero encontraron tanto el vehículo como las víctimas totalmente calcinadas.

El lugar fue acordonado por policías municipales y más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de Juan José Ríos, en espera de ser identificados.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.