CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CHOCAN CONTRA UN ÁRBOL DE LIBRAMIENTO COLOSIO

Mazatlán Sinaloa.- Un automóvil se impactó en contra de un árbol del camellón central de libramiento Luis Donaldo Colosio de Mazatlán.
En el accidente, uno de los dos ocupantes quedó prensado, por lo que bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que laborar durante varios minutos para lograr su rescate.

 

 

El automóvil viajaba de norte a sur sobre la Libramiento Luis Donaldo Colosio casi esquina con Avenida Santa Rosa cuando el conductor perdió el control del automóvil subiéndose al la guarnición y posteriormente dando volteretas para detenerse con el árbol;  los ocupantes de la unidad quedaron en el interior prensados y mal heridos.

 

 

Según datos extraoficiales el conductor presentaba traumatismo craneoencefálico, el copiloto fractura en diversas partes del cuerpo y los dos con un alto nivel de de alcohol en el cuerpo.

 

Al lugar llego el cuerpo de Bomberos y uso las quijadas de la vida para remover los fierros retorcidos.
La persona lesionada al quedar entre los fierros de la unidad fue llevada al hospital para su atención médica, mientras que al acompañante solo le hicieron una valoración.
Las autoridades no han dieron a conocer  la identidad de las personas.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.