Una nueva versión del accidente ocurrido en Rosales y Juan Carrasco de Mazatlán indica que la conductora sería la afectada.

En el lugar del percance inicialmente se dijo que ella no hizo alto, pero de acuerdo a otros datos, el vehículo tinto es el que salió impactado por la camioneta.

Esta última circularía por Rosales y al cambiar el semáforo siguió de frente. En ese momento el otro automóvil que estaba en la Juan carrasco y se dirigía hacia el norte arrancó y chocaron.

La camioneta presentó el golpe en el lado izquierdo delantero y quedo en medio de la avenida, mientras que al vehículo, el golpe lo lanzó hacia la esquina de la calle 16 de septiembre y quedó en sentid contrario.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y presentó diversos golpes, pero no fue necesario que la internaran en un hospital.

Las unidades fueron trasladadas a la pensión municipal mientras se lleva a cabo un proceso jurídico, que podría ser largo.

En esta red de noticias se escuchó la versión del momento en que ocurrió el choque y la segunda en donde deslindan a la conductora.

El dictamen final solo un juez lo decidirá, en caso de que llegue hasta esa instancia.

Commentarios

commentarios