CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Choca camión de pasajeros AUS contra camioneta de la autopista Mazatlán-Culiacán

Cinco personas lesionadas, tres de ellas trasladas a recibir atención médica, dejo un choque por alcance de un autobús de pasajeros contra una camioneta que transporta empleados y material para el mantenimiento de los tramos carreteros de la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura de Dimas, en el Municipio de San Ignacio.

Informes obtenidos revelan que la unidad con el personal de la carretera estaba estacionada en el carril izquierdo, repentinamente el conductor del camión Unidos de Sinaloa no se percató de su presencia y se impactó por alcance con la camioneta Ram color blanco, que se detuvo contra el muro de contención, donde trabajaba los hombres.


Tres empleados quedaron bajo la camioneta y fueron atendidos y trasladados por personal de Amec hacia la Cruz de Elota, su estado de salud es estable, del camión resultaron heridos el chofer y un pasajero, pero sus lesiones son leves.

Agentes de la policía federal estuvieron en el lugar de los hechos para tomar datos de lo ocurrido y de la misma manera desviar la circulación y evitar congestionamiento vial en el kilómetro 52+800 al norte de la carretera Mazatlan-Culiacan.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.