De acuerdo con la revista Hola, el delantero mexicano buscará el gol de su vida con nupcias el próximo verano.

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández buscará dar el gol de su vida el próximo verano, pues el delantero mexicano se casará con la periodista española Lucía Villalon.

De acuerdo con Hola.com, fuentes allegadas a la pareja confirmaron que Hernández y Villalon han decidido dar el “sí definitivo” en 2017, con casi un año y medio de noviazgo. Desde que su romance se hizo público, en marzo de 2015, los novios han sido inseparables, pues se han podido imponer a la distancia.

“Chicharito” conoció a Lucía cuando jugaba para el Real Madrid. Cuando el delantero fue enviado de regreso al Manchester United, la pareja superó su primera prueba. Cuando en agosto de 2015 se anunció su traspaso al Bayer Leverkusen, muchos dudaban que la relación pudiera seguir su camino.

Sin embargo, “Chicharito” se las ha arreglado para mantenerse en contacto y cerca de su amada, incluso en momentos tan complicados como la reciente intervención quirúrgica a la que fue sometida. Ninguno de los dos ha confirmado hasta el momento la “primicia” dada a conocer por Hola!

Con informacion de: SDPnoticias

Commentarios

commentarios