El Ayuntamiento de Mazatlán a través de la Dirección de Vivienda entregó esta tarde las escrituras que acreditan la legal posesión del predio que habitan a 85 familias Mazatlecas.

En un emotivo evento, el Alcalde Carlos Felton González estuvo acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento  Ma. del Rosario Torres Noriega, el Oficial Mayor Jorge Patrón Unger, el Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra Juan Ignacio Sánchez, así como miembros del H. Cuerpo de Regidores, Funcionarios municipales y familiares de los beneficiados.

Vecinos de las colonias Villa Tutuli, Salvador Allende, Jardines del Arroyo, Olímpica Morelos, Ampliación del Pescador, Emilio Goicoechea, segunda ampliación Felipe Ángeles, segunda etapa Valle de Urías, ampliación Lomas del Ébano de Mazatlán, así como habitantes de las colonias Flor de Mayo y Agustina Ramírez en Villa Unión, entre otros;  recibieron con agradecimiento las escrituras que los acreditan legalmente como poseedores del predio en el que habitan.

El Sr. Lorenzo Ruiz quien junto con sus dos hijos y su esposa, desde hace 11 años vive en la colonia Valle de Urías comento la emoción y estabilidad que representa para ellos como matrimonio el haber recibido hoy las escrituras y saber que legalmente  son ahora propietarios.

Esta es la séptima entrega de escrituras que realiza el ayuntamiento de Mazatlán,  mencionó el director de Vivienda Juan Ignacio Sánchez,  y con este hecho logramos la regularización de mas de 10 mil metros cuadrados de superficie del municipio y asi los beneficiarios  podrán tener acceso a excelentes programas sociales de mejora y ampliación de vivienda, servicios públicos.

El alcalde Carlos Felton, los felicitó por el gran esfuerzo que representó también para ellos el llegar a este momento y se comprometió a redoblar esfuerzos para que una mayor cantidad de familias pueda contar con la certeza jurídica de su patrimonio y por supuesto, mejor calidad de vida para las familias mazatlecas.

Commentarios

commentarios