En honor a la memoria de policías municipales caídos en el cumplimiento de su deber, se ofreció la tarde de hoy una misa en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La homilía fue presidida por el padre Carlos Rendón quién pidió por el eterno descanso de los agentes caídos y de otros más que han dejado su vida en el servicio. El sacerdote además hizo plegarias por el personal que continúa laborando por su seguridad.

Pedimos por los policías caídos, desde nuestra fe y de nuestra esperanza, Esperanza en un cielo nuevo y una tierra nueva. Así como el señor les ha llamado, nosotros tenemos el poder de orar e interceder por ellos.

El policía debe tener en su interior calidad humana y espiritual, porque el buen policía sabe recibir, atender, siempre está dispuesto”, mencionó el párroco.

En el acto eucarístico celebrado junto al “Muro de los Caídos” de la SSPM, el secretario de Seguridad Pública Municipal Juan Antonio Murillo señaló que esta misa se ofreció en honor a todos los agentes valientes quienes antepusieron su vida por la sociedad.

“A los compañeros caídos los estamos recordando y también a aquellos que se nos adelantaron por alguna enfermedad en el camino que todos tarde o temprano vamos a recorrer”

Es justo reconocer el valor de los agentes mazatlecos considerado como los más valientes y entrones en el estado hasta el punto que les ha costado su vida, esta misa demuestra la unión de los elementos, destacó.

El jefe policiaco destacó que en la actual administración, ningún agente municipal a perdido la vida en cumplimiento del deber.

En la celebración estuvieron presentes familiares, amigos de los agentes caídos, personal de la hermandad de Corporaciones Unidas de Sinaloa Asociación Civil así como agentes municipales en servicio y funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

9f42dfe7-5b1a-4852-82a1-cf15de9ab4a813d6c939-3e59-41fc-a9fa-84f86954dd19920358f2-4324-4fcd-a00a-6187f4d870d8

Commentarios

commentarios