Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del programa lunes cívico en la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada del Infonavit Playas.

En representación del presidente municipal Carlos Felton González acudió el director de Gobierno y Asuntos Jurídicos Santos Guillermo López Aguirre quien habló a los estudiantes del plantel, sobre los derechos y obligaciones que deben tener para ser mejores ciudadanos.

“Entre sus deberes y obligaciones está el de respetar a sus profesores, hacer la tarea todos los días, tener tolerancia con sus semejantes y practicar los valores que desde sus hogares les fomentan sus padres”, precisó.

Dijo que la educación es el primer rubro que debe tener todo gobierno municipal, debido a que así se forjan mejores ciudadanos.

“Si maestros, padres y gobierno suman voluntades y trabajan en lo que les corresponde, lograremos construir un mejor futuro en la educación de esta ciudad”, señaló.

Luego de rendir honores a la bandera y entonar el himno nacional mexicano como cada semana, las autoridades entregaron material deportivo y plantaron un árbol como parte del programa del cuidado del medio ambiente.

12345img_7276img_7278img_7280img_7287img_7309

Commentarios

commentarios