Alumnos de la Escuela Primaria Emilia Amador de Roberson conmemoraron el Día de las Naciones Unidas durante la ceremonia de Lunes Cívico que realizó esta mañana, el Gobierno Municipal de Mazatlán, como parte del programa de fomento a los valores cívicos y símbolos patrios.

La ceremonia fue presidida por la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González, quien al inicio de la ceremonia realizó la entrega de bandera a la escolta del plantel, así como la toma de protesta a toda la comunidad escolar. Posteriormente la alumna Vanessa Peralta Lucero, se encargó de dirigir el juramento a la bandera.

Al concluir los honores a la bandera, la estudiante Carolina Escarrega Gutierrez, dio la bienvenida a las autoridades que se dieron cita para formar parte de este evento y encabezó la petición de apoyos para el plantel por parte de toda la comunidad escolar, que consiste en la construcción de un comedor escolar.

Por su parte, la Directora Angélica María Bustamante Andreus resaltó la necesidad de contar con instalaciones adecuadas para que los alumnos puedan tomar sus alimentos sin que esto afecte su salud.

La Secretaria del Ayuntamiento reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar las peticiones de las escuelas, por los que garantizó que dicha petición será entregada al Alcalde para su puntual seguimiento.

Como parte de la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes por su desempeño escolar, al concluir, se realizó la entrega de material deportivo y la plantación de un árbol.

img_8177img_8214img_8220img_8227img_8232img_8234img_8253img_8258

Commentarios

commentarios