CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CEDH investiga queja contra policías por desaparición de 2 jóvenes

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) solicitó a la Vicefiscalía de la zona norte información sobre la investigación que realiza por la desaparición de 2 jóvenes fortenses, donde sus familiares acusan a policías de El Fuerte de ser los responsables. Los Mochis, Sin-.

María Araceli Sepúlveda Sauceda, titular en la zona norte del organismo, señaló que las 2 familias acudieron a interponer la queja a sus oficinas, e hicieron lo propio ante la Vicefiscalía; sin que a la fecha se sepa nada del paradero de ambos jóvenes.

“Tenemos 2 expedientes de queja que tiene que ver con la conducta de policías municipales de El Fuerte, vamos iniciando ese expediente, son 2 personas que se encuentran en calidad de desaparecidas, por eso estamos dándole seguimiento hay un señalamiento pero estamos en la investigación, estamos iniciando el trámite. Siempre que hay una autoridad investigadora pues se solicita por colaboración información para tener elementos de que sí se está llevando a cabo dicha averiguación”.

Añadió que la familia hizo señalamientos directos a elementos de la corporación policial de El Fuerte, específicamente contra los asignados a la base Mochicahui.

Con esta denuncia, suman ya 2 las que se interponen contra elementos preventivos de ese municipio, la anterior se dio contra policías de la base Charay.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.