CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Cazan a maestro cuando circulaba en motocicleta; quedó tirado en un carretera

Un profesor de nombre Miguel Santos Trinidad de 38 años de edad, fue baleado cerca de las 7:19 horas de este miércoles, cuándo circulaba a bordo de su motocicleta de color azul, negro y rojo sin placas de circulación, por la carretera de terraceria que comunica a Guadalupe Yutee _ Santa Ana Rayón, Constancia del Rosario,Putla; Cuando se trasladaba de su hogar (Guadalupe Yutee) hacia su lugar de trabajo en la zona triqui.

A través de una llamada anónima fue alertada la autoridad de Constancia del Rosario quienes inmediatamente notificaron a los elementos de la AEI quienes se apersonaron al lugar de los hechos.

Las autoridades confirmaron que debido a los impactos de arma de fuego de calibre aún no determinado, el docente perdió el control de su vehículo quedando tirado en el pasto sin signos vitales.

Hasta este momento las autoridades no han dado a conocer el número de impactos de bala recibidos, tampoco cuántos de ellos impactaron en la humanidad del malogrado profesor.

Cabe hacer mención que el profesor Miguel Santos Trinidad era originario de San Miguel Copala y el año pasado se desempeñó como autoridad municipal de esa comunidad.

El cuerpo del profesor de educación física fue reconocido por su hija Damaris M S H, posteriormente fue trasladado a la agencia de SAN MIGUEL COPALA donde se le hará la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este hecho.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.