CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Catea PGR domicilio y asegura 2 mil 580 litros de gasolina robada

Guamúchil, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Sinaloa, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), cateó un domicilio durante la madrugada de este lunes y aseguró combustible robado.

 

 

Según información proporcionada por la corporación federal, recibieron el reporte de un domicilio donde se almacenada combustible obtenido al parecer de forma clandestina, por lo que un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal, del Centro de Justicia Penal Federal del Estado, emitió una orden de cateo por el delito de Robo de Hidrocarburo.

 

 

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes “reventaron” el domicilio ubicado en la San Pablo entre Pradera del Río y Real del Valle, en el Fraccionamiento Valle Bonito, Guamúchil, Sinaloa, donde encontraron 13 tambos conteniendo con gasolina, dando un total de dos mil 580 litros y una motobomba.

 

 

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

 

 

Con información de:luznoticias.mx

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.