CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

CASTIGAN A LA FORD POR RETIRAR INVERSIÓN DE MÉXICO

El grupo Coconal anunció que no adquirirá más vehículos de la empresa estadounidense Ford, por la decisión que tomó ésta de no invertir en una nueva planta en México.

 

 
En un documento, dirigido a Picacho Grupo Automotriz, Coconal aseguró que su programa de adquisición para 2017 quedó indefinidamente cancelado.

 

 

Coconal es un grupo de construcción que ha ganado licitaciones para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, recientemente.

 

 

“Nos vemos en la penosa necesidad de informarle que a partir de esta fecha, nuestra empresa no adquirirá ningún vehículo de esa marca, asimismo también le informo que el programa de adquisición para el año que comienza queda cancelado de manera indefinida”.

 

 

“Lamentamos que la empresa automotriz que dignamente representa en México y de la cual tenemos las mejores opiniones, haya tomado la desafortunada decisión que hoy nos obliga a suspender nuestras relaciones comerciales”.

 

 

El mensaje se da luego de que Ford cancelara los planes de construcción de una planta en San Luis Potosí, con una inversión de mil 600 millones de dólares.

 

 

En su lugar, optaron por expandir su planta en Michigan, con 700 millones de dólares de presupuesto.

 

Información:

http://www.sdpnoticias.com/economia/2017/01/13/coconal-rompe-con-ford-por-no-invertir-en-mexico

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.