CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAPTURAN EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA A PRESUNTO LADRÓN ARMADO

Mazatlán, Sinaloa.- Una llamada oportuna y una respuesta inmediata propició la detención de una persona armada en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Verde.

El detenido se identificó como Jesús Daniel “N” de 19 años.

Dicha persona cuenta con 29 ingresos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

Hoy por la mañana, un reporte efectuado a los agentes preventivos, señaló que sobre la calle Rufino Tamayo del fraccionamiento Villa Verde, se encontraba una persona en el interior de un domicilio al parecer cometiendo un robo.

Los uniformados se trasladan de inmediato al sitio y al llegar, observan en la puerta de la casa, a dicha persona que coincidía con la descripción mencionada.

Los policías se identifican y le exigen se entregue a la autoridad.

Tras explicarle el motivo de la aprehensión, le piden practicarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

Los agentes le encuentran una pistola de diábolos color negro con cachas café marca Macarov por lo que proceden a someterlo y asegurar el arma.

Dicha persona fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde tras ser revisado por el médico especialista, quedo remitido por una falta en espera de que concrete la denuncia en su contra por el hecho delictivo.

Para reportes y denuncias anónimas recuerde marcar el 986 81 26 o el 911, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja las 24 horas del día para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y su patrimonio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.