CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Candidata del PES compromete gobierno incluyente y capacitar para el respeto a minorías




Mazatlán, Sinaloa.- La candidata del Partido Encuentro Solidario a Presidenta Municipal de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez se comprometió a tener un gobierno incluyente, sumando a su equipo de trabajo a personas que representen a las minorías que al día de hoy, siguen invisibilizadas.
Reunida con integrantes de la comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer, la candidata se comprometió a realizar acciones tendientes a fomentar el respeto hacia esta comunidad, empezando por capacitar a las áreas del servicio a la ciudadanía, en lo que incluyó a la policía municipal.
Esto, a solicitud de los asistentes, quienes se quejaron de un trato poco digno solo por el hecho de ser una minorías que además, está estigmatizada.
Incluso, pidieron que sean sicólogos de la misma comunidad LGBTTTIQ quienes impartan esta capacitación que ayude a cambiar la percepción que de ellos se tiene.
Otra petición fue hecha a los candidatos a diputado local por el distrito 20; Rosalba Osuna Osuna, por el Distrito 21; Adrián Casimiro Negreros Castillo, por el Distrito 22; Spencer Ramírez Resendiz y por el Distrito 23; Selenne Carolina García Padilla, presentes en la reunión, en el sentido del legislar a favor del matrimonio igualitario, obteniendo respuesta positiva.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.