CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Canada, Estados Unidos y Francia, presentes en Acuario Mazatlán

Con la intención de hermanar lazos de fraternidad, con Canadá,Estados Unidos y Francia asi como mostrar todos los atractivos con los que cuenta Acuario Mazatlán, las cónsules Wendy Hardouin, Noelle Flores y Ericka Bernal realizaron un recorrido por este centro de espectáculos.

 

 

El tiburonario y la pecera de contacto, se convirtieron en las áreas más impactantes para las gentiles visitas que durante el recorrido se comprometieron a difundir con sus connacionales las bellezas que ofrece este parque el cual promueve la preservación y conservación de la vida marina.

 

 

“El lugar es fantástico e interesante, la enorme cantidad de especies que aquí habitan, hacen de este atractivo un punto obligado de visita a la hora de recorrer Mazatlán. Ya me comprometí en nadar con los tiburones y lo haré”, dijo Wendy Hardouin, Cónsul de Canadá.

 

 

Por su parte Érika Bernal, Cónsul de Francia aseguró ser una visitante muy frecuente de Acuario Mazatlán.

 

 

“La verdad es que visito a menudo este lugar y cada vez que vengo hay algo que me sorprende en cuanto a las especies que tienen”

 

 

Nuelle Flores agente consular de Estados Unidos en Mazatlán comentó que la experiencia vivida en el recorrido por el Acuario será promovida con sus paisanos para que al llegar a Mazatlán asistan a este parque recreativo considerado ya como un ícono de este bello puerto.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.