CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Caminaban con probables artículos robados en sus manos; fueron detenidos

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán detuvieron a tres personas cuando caminaban por una calle de la colonia Flores Magón, llevando consigo presuntos artículos robados, de los cuales no acreditaron su propiedad.
Los detenidos se identificaron como Kevin “N” con domicilio en la colonia Lomas del Ébano, José Manuel “N” de 28 de la Flores Magón y Juciel “N” también de la colonia Flores Magón.
La mañana de hoy, agentes preventivos quienes circulaban por la avenida de Las Torres, al llegar al cruce con la avenida Manuel Clouthier de la colonia Flores Magón, observaron a estas tres personas quienes llevaban consigo cargando, dos baterías automotrices y un aparato minisplit completo.
Los policías piden detengan su marcha y los cuestionan respecto al origen de estos artículos.
Los mencionados señalan que iban a empeñar estos aparatos, pero ninguno comprueba la legítima propiedad de estos.
Ante esto, y tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, son trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en donde quedaron detenidos por una infracción consistente en no acreditar los artículos, en espera de que alguien acuda a estas instalaciones a comprobar su propiedad y recuperarlos.
Con estas acciones, la SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas para evitar la posible comisión de algún delito.
Los teléfonos disponibles son el número directo de la Policía Municipal 986 81 26 y el de emergencias 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.