Inspirada en una de las obras más importantes del sinaloense, Oscar Liera, este jueves 10 de noviembre la compañía de teatro Marea2 del COBAES 36 y la compañía Ready To Dance de Villa Unión, presentan en Casa Haas “ Los Camaleones” a las 17:30 y 19:00 horas.

Dirigida por Manuel Ruiz de Marea2, esta adaptación de Camaleones es una producción de Carcor Producciones y es protagonizada por la actriz Paloma Rodríguez, quien hace el papel de “Laura” una joven que lucha contra si misma y los típicos estigmas sociales para tomar valor y poder compartir con sus seres cercanos su verdadera identidad homosexual.

Además de concientizar al público en el tema de la diversidad y aceptación sexual, Camaleones es una de las cuatro principales obras que consagraron a Oscar Liera como uno de los dramaturgos y directores de teatro mexicanos más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

En un esfuerzo por añadir mayor profundidad a la trama, las bailarinas Fernanda Corona y Diana Laura Santin de la compañía de danza contemporánea Ready To Dance, interpretarán a través de la danza el eterno conflicto entre el raciocinio y las emociones que la mayoría de las personas y “Laura” viven internamente

Los boletos para Camaleones tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46 ext 103.

Commentarios

commentarios