CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CALIFICAN DE ABUSIVOS Y AHORA DE OBSCENOS A TAXISTAS DE MAZATLÀN

Mazatlán Sinaloa.- Un ciudadano de Mazatlán denuncio a través el comportamiento grosero de un taxista cuando tomo fotografías de la manifestación en contra de Uber.


En el escrito subido desde su red social, Jacinto Torres dice que “como cualquier ciudadano saqué mi celular para tomar algunas imágenes y esto fue lo que recibí por parte de algunos de ellos”
Y la prueba que mostró es una fotografía en donde se aprecia que un conductor levanto la mano derecha y le hizo una señal obscena.


“Alguna vez me quejé por los abusos que sufren los turistas en temporada vacacional y porque no les quieren dar servicio a la gente local que vive lejos de la zona turística, tenemos que promover la competencia y los precios accesibles para la sociedad en general, pero sobre todo la educación y el buen servicio”, consideró”
Finalmente menciono que “ya estuvo bueno de tanto abuso al turista y a la gente que tiene todo el derecho de viajar en lo que uno quiera. O sea que ¿ahora van a decirme a quien le quiero dar mi dinero? Y recomendó que bajen la aplicación de UBER, pues es muy fácil, barato y práctico.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.