CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Caen ventas de gasolineras hasta en un 80%

Culiacán, Sin.- La mayoría de estaciones de servicio de gasolina en Culiacán lucen desoladas luego de que una parte importante de los automovilistas decidieron llenar el tanque antes de que entrara en vigor el aumento al combustible.

Luego del incremento la gasolina Premium quedó en 18.01 y la Magna en 16.24.

Para los despachadores no hay mucho que hacer y los autos simplemente pasan muy a lo largo, así lo expresaron a Fórmula Noticias calculando que las ventas han caído hasta en un 80 por ciento.

“Más o menos sí porque lo que respecta el día de ayer estuvo la venta muy baja, porque lo que respecta el día de ayer, tuvo la venta de a tiro muy baja, siendo que vendemos 40 o 50 y vendimos 10 mil pesos, y como podrá ver usted realmente está solo, se hace más largo el turno que cuando hay movimiento de carros, y cuando hay movimiento de carros se va rápido el turno, y menos venta, menos propina, menos todo”, puntualizó.

Por su parte, Luis Peña, gerente de una gasolinera manifestó que el día 31 se generaron algunos problemas de abasto de combustible, ello a raíz de que la demanda aumentó en un 200 por ciento.

“Si batallamos el día 30 y 31 con más razón, no había gasolina en Pemex,  batallamos mucho para surtir gasolina,  se incrementó como un 200 por ciento más o menos la demanda de gasolina, incluso tuvimos que ir a Pemex a presionar a los que estaban surtiendo pero decían que era mucha la demanda y que estaban atrasados”, refirió.

Reconocieron que el aumento provocó la irritación en algunos automovilistas a quienes se les vio de mal humor al llegar a cargar combustible.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.