CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Caen tres peligrosos asaltantes de tiendas Oxxos en Mazatlán

En un rápido y eficaz operativo, elementos de la Policía Municipal capturaron a tres personas como presuntos responsables de varios atracos recientes a tiendas de convivencias de la localidad.

Las ordenes del Secretario de Seguridad Pública Municipal Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto mediante un trabajo de inteligencia, operativo y cruce de información, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la aprehensión de los individuos a quienes además de robos violentos a tiendas Oxxos, se les investiga por otros delitos similares a farmacias y diversos establecimientos comerciales.

Los detenidos se identificaron como Francisco Javier “N” de 22 años, José Carlos “N” de 17 y Alonso “N”.

La participación de la ciudadanía y el aporte de datos por parte de los encargados de las tiendas de conveniencia aunados al trabajo de investigación policial, lograron el éxito inmediato, sacando de la vía pública a los presuntos delincuentes.

Los tres integrantes de esta banda que tenía azorado al comercio local, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales en donde se les inicio una carpeta de investigación.

En el combate a la delincuencia es primordial la denuncia ciudadana, a fin de disminuir los delitos y mantener la tranquilidad y armonía de la población.

Se invitó a la comunidad mazatleca a que sume esfuerzos, en aras de dar combate frontal a la delincuencia.

El secretario de seguridad pública municipal Joel Ernesto Soto pidió a la ciudadanía denunciar cualquier acto sospechoso o conducta delictiva a través de una llamada anónima al número telefónico 911, el cual opera los 365 días del año, durante las 24 horas del día y está a su disposición desde cualquier punto del territorio nacional.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.