CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN SEIS EN OPERATIVO MOTELES DE MAZATLÀN

SEGURIDAD PÚBLICA ATIENDE REPORTES CIUDADANOS Y ARRESTA A 6 EN OPERATIVO 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en atención a los reportes y/o denuncias ciudadanas realizó un operativo en los hoteles que se ubican por la avenida Rafael Buelna, la tarde de este viernes.

En dicha movilización policial se detuvo a seis personas, 5(cinco) hombres y 1(una) mujer. 

El operativo incluyó la revisión preventiva en los hoteles Hola, Venado e Indio. El motivo de su arresto fue por causar molestias y por viciosos sin residuos, marcados como falta administrativa en la Bando de Policía y Buen Gobierno.

Este operativo fue estratégicamente organizado por los mandos superiores y coordinadores operativos de Seguridad Pública al recibir constantes denuncias o reportes de ciudadanos preocupados para que dicha zona, donde se ubican decenas de comercios, permanezca tranquila y sin brotes de actos delictivos.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteran su compromiso de servir y proteger a los ciudadanos y les recuerda que están a su disposición los números 911 y el 986 81 26 para que denuncien de manera anónima actos o personas sospechosas y prevenir delitos que vulneran a nuestra sociedad.

…..;.;,,,,,,,

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.