CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CAEN REVENDEDORES DE BOLETOS PARA EL BÉISBOL EN CULIACÁN

Por causar molestias consistentes en reventa de boletos para el béisbol, ocho personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a las afueras del estadio Ángel Flores.

La detención se suscitó al darle atención a una llamada anónima que se recibió en el teléfono 911 que denunciaba la reventa de boletos, por lo que efectivos preventivos implementaron rápidamente un operativo en los alrededores del inmueble deportivo, sorprendiendo a los hoy detenidos cuando ofrecían boletos a las personas que circulaban por el lugar.


Este día se estará llevando a cabo el tercer juego de la serie final de la LMP, motivo por el cual la corporación municipal de seguridad continuará con la realización de acciones preventivas antes, durante y después del partido, a fin de brindar a los aficionados y ciudadanía de Culiacán el reguardo y seguridad que merecen, para que el encuentro se desarrolle en perfecto orden, en un ambiente familiar.

Acciones como esta, son un reflejo de la atención inmediata de la SSPyTM a las denuncias de la ciudadanía cumpliendo con un ordenamiento del H. Ayuntamiento de Culiacán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.