CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

CAEN POR ROBAR EN CAJEROS AUTOMÁTICOS; SON DE CULIACAN Y MAZATLÁN

La policía municipal de la capital del estado de Sinaloa logró la detención de una presunta banda de estafadores que operaba en los cajeros automáticos al colocar una regla o dispositivos en éstos y apoderarse del dinero en efectivo.

Los detenidos son una mujer y cuatro hombres originarios de la Ciudad de México, quienes al parecer operan en esta modalidad en la capital del país y varios estados.

La actuación de la policía de Oaxaca de inició ayer en la tarde luego de la denuncia a través de las redes sociales debido a que varias personas comenzaron a de reportar que en los cajeros había aparecido una especie de regla que atoraba los billetes.

El último reporte fue del cajero del banco Santandar ubicado en la zona de Santa Rosa por lo cual la policía inició un despligue táctico de elementos para mantener vigilancia permanente en los cajeros automáticos, principalmente de la periferia de la ciudada.

Cerca de las 10 de la noche, unidades policiales ubicaron un vehículo color blanco en Periférico y Mier y Terán el cual realizaba movimientos sospechoso y en el cual viajaban varias personas.

A través de una cámara instalada cerca de lugar se le dio seguimiento y se pudo instalar que un hombre y una mujer había ingresado al cajero automático de Bancomer y se mostraban sospechosos.

En ese momento se recibió la llamada de una persona que reportó que su dinero se había quedado atorado por lo cual la policía llegó al lugar y observó cuando la pareja platicaba con otra persona y les indicó que ellos les ayudarían porque habían tenido un problema igual.

Al notar que la policía llegó al cajero éstos trataron de retirarse al abordar un vehículo de color blanco con placas del Distrito Federal por lo cual fueron abordados para una revisión de rutina.

Se trataba de una mujer y cuatro hombres a quienes les hallaron varios trozos de metal color negro, así como un bote de spray por lo que fueron detenidos.

Los sujetos se identificaron como Geraldine N.; Marcos N; Alejandro N; Valentín y Daniel N, con domicilio en el Distrito Federal quienes fueron trasladados al Ministerio Público.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.