CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN DOS POR ASALTO VIOLENTO AL DUEÑO DE UNA YARDA EN MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos varones fueron detenidos cuando efectuaban un robo violento en una yarda que se ubica por la avenida Gabriel Leyva. A los involucrados en el caso se les aseguró dos pistolas y un machete con el que hirieron a su víctima.

Los imputados están identificados como César N de 50 años de la colonia Flores Magón y José Ramón N de 34 años, de la colonia Benito Juárez. A estas personas se les aseguró una pistola de diábolos y un revolver .38 especial, además de un machete con cachas de color negro de la marca Trupper. Además se recuperó dinero en efectivo.

La información indica cuando los efectivos municipales patrullaban la avenida Gabriel Leyva y al llegar a una yarda, que se ubica por la tercera región militar, se percataron de dos individuos que cometían el robo con violencia y fue momentos después al intentar evadirse que se logró su arresto.

Los policías municipales los desarmaron y con estricto apego a sus derechos fueron arrestados por la flagrancia del delito y trasladados a la SSPM para su trámite legal correspondiente y ponerlos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos de bien y los exhorta a denunciar y reportar al 986 61 26 o al 911 cualquier actividad sospechosa cerca de sus centros de trabajo o sus hogares.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.