CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Caen dos por asaltar a un taxista en la colonia Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Dos varones, uno de ellos menor de edad fueron detenidos por efectivos de la policía municipal al ser reportados por un grupo de conductores de ecotaxis, pues momentos antes habían asaltado a uno de ellos, esto sucedió en la madrugada de este miércoles.

Los imputados en el caso de robo con violencia están identificados Guillermo N de 19 años y Efraín N de 17 años, ambos con domicilio en la calle Juan Balderas de la colonia Benito Juárez.

A estas personas se les aseguró un teléfono celular marca Lanix, 650 pesos en efectivo, esto propiedad del afectado y un cuchillo de metal con cacha encintada de color negro con el que supuestamente cometieron el robo.

Los datos señalan que el conductor del ecotaxi circulaba por la avenida Juan Pablo II, cerca de la escuela general número 2 cuando le hicieron la parada para un traslado a la colonia Jaramillo cerca de los campos deportivos, los llevó a dicho lugar y al detener su marcha, uno de los imputados le sacó el cuchillo y lo despojaron de su celular y del dinero en efectivo.

El afectado solicitó apoyo de otros taxistas y uno de ellos tuvo contacto con efectivos municipales y los llevó al sitio donde tenían ubicados a los imputados.

Fue por la calla Mutualismo casi esquina con Vicente Suárez en la colonia Benito Juárez donde fueron arrestados después de una breve persecución policial.

El caso fue puesto a disposición de la unidad del ministerio público especializada en el sistema integral de justicia penal para adolescentes de la región sur del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso de auxiliar a los ciudadanos y cuidar de su integridad física y patrimonial, además los exhorta a continuar reportando a personas sospechosas al 986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.