CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN DOS CON RESIDUOS DE DROGA; UNO CON TODO Y AUTO UBER

En más acciones preventivas y en atención a los reportes de los ciudadanos que recibe diariamente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal diariamente, se arrestó a dos jóvenes por alterar el orden público y traer residuos de droga en un automóvil  registrado en la plataforma tecnológica Uber.

Los involucrados en este caso son el conductor del automóvil que se identificó como Brian Ernesto N de 24 años y su acompañante Carlos Daniel N de 19 años, ambos con residencia en el fraccionamiento Los Sauces.

 Así mismo se detalla que ambas personas circulaban en un automóvil Chevrolet Aveo de color gris oscuro que fueron interceptados por la avenida Juan Pablo Segundo entre las calles Arroyo jabalines y Circunvalación Estero de la colonia Luis Echeverría. En el auto había residuos de mariguana y polvo blanco al parecer cocaína.

 Esta acción se debe a que denuncias ciudadanas indican  que individuos en autos con virios polarizados han participado en algunos ilícitos y por ello al efectuarles una inspección a Brian y Carlos N se les hallaron los residuos de droga en el automóvil.

 La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no baja la guardia y continúa atendiendo las denuncias o reportes a anónimos al 986 81 26 o al 911, para prevenir los delitos comunes y evitar la violación al bando de policía y buen gobierno, pero sobre todo para salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos.

IMPORTANTE: La información y las fotografías son un comunicado emitido por la Secretaria de Seguridad Publica de Mazatlan.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.