CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN DOS ARMADOS EN MAZATLÁN

En un operativo desplegado por elementos de los tres niveles de gobierno, se logró la captura de dos personas a bordo de un vehículo quienes portaban un arma de fuego, cargador y cartuchos.

Los puntos de revisión establecidos, derivados del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró la detención de estas personas quienes son probables responsable del delito de portación de arma de fuego y cartuchos.

Los imputados se identificaron como José Ramón “N” de 48 y Juan “N” de 65 ambos con domicilio en esta ciudad.

En los primeros minutos de hoy, las fuerzas municipales y ministeriales quienes participan en el operativo de seguridad en el municipio de Mazatlán, en un recorrido preventivo por calles de la colonia Lomas del Ébano , observaron a una camioneta Jeep Cherokee color dorado con dos tripulantes la cual zigzagabea por la rúa con las luces apagadas y a exceso de velocidad.

Los agentes le marcan el alto al conductor , quién al ver la presencia de los policías opta por detenerse.

Los agentes rodean la unidad y al pedir al conductor que bajará del vehículo, se observó en su interior un cartucho por lo que solicitan al acompañante también bajar de la unidad para realizar una revisión.

Los policías observan en el interior del auto, un cartucho color plateado calibre 38 especial así como una bolsa de plástico la cual en su interior traía 5 cartuchos mas del mismo calibre y una pistola tipo revólver calibre 38 especial con cachas de madera color negro.

Ante tales indicios y tras leerles sus derechos con estricto apego a los Derechos Humanos y explicarle el motivo de la detención, estas personas son trasladadas junto con los artículos decomisados a la instancia ministerial  en donde quedaron a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

Con esta acción, los elementos preventivos reafirman su compromiso de velar por la ciudadanía y permanecer atentos a cualquier incidencia o reporte ciudadano, a fin de prevenir los delitos.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.