CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Caen cuatro en La Riviera; uno de la Montuosa estaba armado y con droga

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven de la colonia Montuosa fue arrestado por portación ilegal de un arma y por traer droga para supuesta venta, el hoy imputado estaba con otros tres varones que fueron detenidos por violación al bando de policía y buen gobierno, pues al parecer bebían alcohol en la vía pública.

La persona detenida está identificada como Sergio N de 32 años, a quien se le aseguró un revolver color metálico calibre 38 especial con seis cartuchos en el barril o cargador. Además de dos (2) bolsitas de yerba verde al parecer mariguana.

La información señala que los efectivos municipales al recorre la calle Loma Bonita se percataron que frente a una purificadora de agua que se ubica por el andador Río Fuerte del fraccionamiento La Riviera estaban 4 personas con botes en la mano al parecer de cerveza.

Al detener su marcha, uno de los integrantes del grupo trató de escapar del lugar pero fue perseguido y detenido por el andador Río Fuerte. Siguiendo con los protocolos de prevención, la persona fue inspeccionada previa autorización de la misma.

Los policías le hallaron en la bolsa delantera del lado derecho, dos bolsitas de yerba verde y fajada a la cintura el revólver. Al no tener ningún documento que permita su portación legal, se le notificó que estaba formalmente detenido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por la portación del arma de fuego.

Día a día, la SSPM refuerza el compromiso hecho con los ciudadanos de salvaguardar el bienestar de las familias y su patrimonio. Y exhorta a denunciar actos o personas sospechosas al986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.