CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAEN 135 EN SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL; UNO QUISO METER DROGA

Un total de 135 personas fueron detenidas por distintas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno Y delitos durante el segundo día de Carnaval en Olas Altas y otras áreas de la ciudad, dentro del operativo de Seguridad Carnaval Internacional Mazatlán 2018.
Del total de infractores, 67 fueron detenidos en zona de Carnaval y otros 68 en el resto de la ciudad.
El grupo Cinotáctico K-9 (canino) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detectó a una persona en el acceso a Carnaval cuando pretendía introducir una porción de droga.
También se detuvo a una persona más en posesión de 35 dosis de droga (cristal, cocaína y mariguana) en Colinas del Real.


Las 67 personas aprehendidas entre las 18:00 horas del viernes 9 de febrero y las 6:00 horas de hoy sábado, corresponden a los detenidos en Olas Altas, Plazuela Machado y zonas aledañas y otras 68 en el resto de la ciudad.

Los infractores en zona en Olas Altas, Machado y Centro de la ciudad fueron remitidos a las celdas provisionales situadas en el estacionamiento municipal, por cometer falta contra la tranquilidad y seguridad de las personas en la modalidad de alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, alterar el orden público y faltas a la autoridad. En tanto la persona con droga fue turnada a la autoridad correspondiente.

En cuanto al resto de la ciudad, de los 67 fueron detenidos por faltas al bando de Policía y Buen gobierno, y además un joven fue capturado en el fraccionamiento Colinas del Real en posesión de 35 bolsitas con cocaína, cristal y mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denuncias actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito.
Las líneas telefónicas 098 81 26 y el 911 están abiertas las 24 horas del día recuerde que es mejor prevenir.
[13:03, 10/2/2018] Seila RI: Bien

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.