CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Cae vecino de la Ciudad Perdida por apedrear patrulla de La Marina

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón de la colonia Gabriel Leyva fue arrestado por un elemento de la Secretaría de la Armada de México en el área de la Cuarta Zona Naval momentos después de que dañara una patrulla al arrojarle una piedra.

La persona que fue detenida por daños a la nación y puesta a disposición del ministerio público de la federación se identificó como José Crispín N de 39 años.

Los datos señalan que este miércoles cuando un efectivo de la Secretaría Armada de México que estaba en servicio en el área de transporte de las instalaciones de la Cuarta Zona Naval observó al sujeto que arrojó una piedra y dañó el parabrisas de una patrulla militar que estaba a su cargo. Se trata de una camioneta Chevrolet Cheyenne.

Sin perderlo de vista el efectivo militar logró darle alcance en la entrada del embarcadero a la Isla de la Piedra y solicitó el apoyo de la SSPM para su detención legal, pues se procedería de forma legal en su contra por el daño causado a propiedad de la nación.

Recuerde que para reportes y denuncias anónimas, y así mantener paz y tranquilidad en su entorno social, puede marcar el 986 81 26 o si lo desea al 911, las líneas telefónicas están disponibles las 24 horas del día.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.