CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE UNO EN PLENO MALECÓN; LLEVABA BOLSITAS CON DROGA

Los rondines preventivos de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por toda la ciudad y zona rural de Mazatlán continúan con resultados positivos, en esta ocasión  se arrestó a un  joven que traía en su poder 14 porciones o bolsitas de droga.

El arresto sucedió este domingo por la mañana por la avenida Del Mar y calle Gastelum cerca del parque Martiniano Carvajal y  un restaurante de mariscos. El imputado fue identificado como Trini Guadalupe N de 28 años, con domicilio en la colonia Lomas del Ébano.

A esta persona se le aseguraron 10 bolsitas de sustancia granulada con características de la droga denominada cristal y 4 más de mariguana, todo lo traía en una bolsa de plástico en su pantalón.

Los datos señalan que cuando los elementos patrullaban la zona se percataron que el joven intentó evadirlos y cruzó la avenida del Mar del parque Martiniano hacia el malecón y fue entonces que sin perderlo de vista lo alcanzaron  cerca de conocido restaurante.

Una vez interceptado se le notificó el motivo de detención para una revisión preventiva debido a su sospechosa actitud, y con estricto apego a sus derechos constitucionales y humanos se le realizó una revisión hallándole la droga y decretando su formal arresto.

Con la droga como evidencia fue llevado a la SSPM y posteriormente puesto a disposición de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de  narcomenudeo. Para reportes o denuncias puede marcar el 911 o el 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.