CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE UNO EN MAZATLÁN CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN JALISCO, POR LESIONES

Mazatlán, Sinaloa.- Como resultado del operativo del reforzamiento del operativo de seguridad que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró la detección de una persona originaria de esta ciudad, la cual cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones en Jalisco.
El detenido es Osvaldo “N” de 36 años.
Ayer por la noche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por calles del norte de la ciudad, reciben un reporte que indica que por la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Villas del Rey, una persona causaba actos de molestia los transeúntes.
Los uniformados se trasladan de inmediato al sitio y al llegar son recibidos por varias personas quienes señalan al mencionado y solicitan la intervención policial dado que molestaba continuamente a las personas.
Ante este señalamiento y tras explicarle la causa de la detención, los policías proceden a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras verificar su información, se supo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en Plataforma México, con origen en la Procuraduría general de Justicia en el estado de Jalisco con sede en la población de Cihuatlán con fecha de Octubre de 2010.
Osvaldo “N” fue puesto a disposición del ministerio público competente para darle el trámite legal que corresponda.
La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar de forma anónima a personas o actividades sospechosas al número directo de la Policía Municipal 9-86-81-26 o al de emergencias 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.