Los recorridos de vigilancia y los constantes ajustes a los protocolos para brindar seguridad a los ciudadanos continúan arrojando resultados positivos, en esta ocasión efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán arrestaron a un joven con droga en la colonia Gabriel Leyva también conocida como la Ciudad Perdida.

El imputado en delitos contra la salud se identificó como Javier Ulises N de 21 años, quien fue puesto en manos del ministerio público federal en la sub delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La información señala que los agentes municipales al recorrer la calle Miguel Hidalgo y la Calle Álvarez de la colonia Gabriel Leyva observaron al hoy imputado que al ver las patrullas en convoy intentó evadirlas.

Sin perderlo de vista los elementos preventivos le dieron alcance y debido a su actitud y con estricto apego a sus derechos humanos se le indicó que le harían una revisión, fue entonces que se le halló la droga en uno de los bolsos de su pantalón. En total traía 8 (ocho) de cristal, 6 (seis) de mariguana y 4 (cuatro) más con polvo blanco característico de la cocaína.

Los policías municipales le leyeron sus derechos legales y fue formalmente detenido, luego de su registro en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se envío a la autoridad competente con la droga como prueba irrefutable de su detención.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar o reportar a delincuentes o personas y vehículos sospechosos para así prevenir hechos de alto impacto que lastiman nuestra sociedad y alteran la paz en nuestras colonias o comunidades. Su reporte puede hacerlo al 986 81 26 o al 911.

Commentarios

commentarios